Hasta tu forma de vestir puede ayudarte a parecer una mujer con liderazgo y seguridad

En la Imagen Laboral, tan importante es el cómo nos vestimos, a cómo nos proyectamos ante nuestros pares y superiores. Si lo que deseas en demostrar seguridad y liderazgo al vestir, aquí te compartimos consejos que te serán de mucha utilidad:

Primero lo primero:

Aseo personal, ropa limpia y nada de arrugas. Esto debe ser lo más básico a la hora de vestir para ir a trabajar. No se puede, por ejemplo, demostrar a sus jefes que se tiene atención al detalle si tenemos la ropa arrugada. El aseo personal básico – pelo limpio, ropa lavada y buen aliento- no solo es un símbolo de respeto por tu puesto de trabajo, sino por tus compañeros de trabajo.
Imagen Laboral

Entiende tu código de vestimenta:



Un código de vestimenta, son las reglas establecidas por la empresa para la vestimenta de sus empleados. Los más comunes son: Profesional de Negocios (Business), Casual de Negocios (Business Casual), Casual Inteligente (Smart Casual) y Casual.

Debes conocer y entender el código de vestimenta para poder seguirlo y así cumplir con las normas de tu oficina. Olvídate de ropa deportiva, de trajes de fiesta o de brillos y lentejuelas. Si eres mujer dile que no a los largos “minis”.
e6f4702080239a68d47d818e95feef27.jpgbe0795c57107bcb088f279de10153d3b.jpgSUIT_5.jpg




Comments

Post a Comment

Popular Posts