Hasta tu forma de vestir puede ayudarte a parecer una mujer con liderazgo y seguridad
En la Imagen Laboral, tan importante es el cómo nos vestimos, a cómo nos proyectamos ante nuestros pares y superiores. Si lo que deseas en demostrar seguridad y liderazgo al vestir, aquí te compartimos consejos que te serán de mucha utilidad:
Primero lo primero:
Aseo personal, ropa limpia y nada de arrugas. Esto debe ser lo más básico a la hora de vestir para ir a trabajar. No se puede, por ejemplo, demostrar a sus jefes que se tiene atención al detalle si tenemos la ropa arrugada. El aseo personal básico – pelo limpio, ropa lavada y buen aliento- no solo es un símbolo de respeto por tu puesto de trabajo, sino por tus compañeros de trabajo.
Entiende tu código de vestimenta:
Un código de vestimenta, son las reglas establecidas por la empresa para la vestimenta de sus empleados. Los más comunes son: Profesional de Negocios (Business), Casual de Negocios (Business Casual), Casual Inteligente (Smart Casual) y Casual.
Debes conocer y entender el código de vestimenta para poder seguirlo y así cumplir con las normas de tu oficina. Olvídate de ropa deportiva, de trajes de fiesta o de brillos y lentejuelas. Si eres mujer dile que no a los largos “minis”.



OMG esoo
ReplyDeleteFantástico!
ReplyDeleteQue interesante!
ReplyDeleteBuen articulo, muy interesante información.
ReplyDeleteBuena información☺️
ReplyDeleteEs muy bueno saber ese tipo de información
ReplyDelete