Maquíllate en 5 minutos!!
Sentimos que cada vez tenemos menos tiempo. Y entre preparar las cosas del hogar y vestirnos, terminamos con solo minutos para aplicar nuestro maquillaje. ¿Te pasa?
Si lo que deseas es un poco de color o disimular algunos detalles de tu rostro, no necesitas un maquillaje profesional de media hora. Puedes trabajar con lo que tienes y hacer magia en 5 minutos.
¿Cuáles son nuestros consejos?
Preparar el rostro:
Un rostro limpio de impurezas e hidratado, garantizará un maquillaje lindo y duradero.
Lava tu rostro con el jabón que mejor le preste a tu tipo de piel. Exfolia delicadamente, especialmente tus labios. Los restos de piel muerta sólo estorbarán tu maquillaje. Hidrata con tu crema favorita.
Corrige:
Si lo que deseas es disimular las ojeras o algunos detalles en tu piel, es momento de hacerlo. Este paso adelantará todo el proceso.
Un poco de base:
Aplica la base de tu preferencia, sean con brocha o con esponja. Si vas a tener un día ligero o no te gustaría tener un maquillaje recargado, te recomendamos que elijas las bb cream que son de acabado más suave.
Resalta la mirada:
Cejas y pestañas. Concentra tu atención aquí.
Tómate tu tiempo para maquillar o peinar tus cejas. Son el arco de la mirada.
Para tus pestañas, aplica mascara. Abrirán tu mirada de manera inmediata.
Dale vida a tu rostro:
Con el blush o colorete. Unas mejillas sonrojadas le dan vida a todo tu rostro. Busca siempre el que vaya con tu colorimetría. No abuses. No querrás parecer un disfraz. Debe simular unas mejillas sonrojodas por el sol.
Labios:
Si no deseas pintar tus labios de un tono fuerte. Porque implica su tiempo, procura entonces tenerlos lindos e hidratados.
Puedes elegir un labial en barra cremoso o un lip gloss si quieres sumar volumen.
Los tonos nude son perfectos para este tipo de maquillaje en 5 minutos.
Comments
Post a Comment